• ALYCO JUEGO 12 PZAS  ALIC PREC  DESTOR PREC BLISTE
ALYCO JUEGO 12 PZAS  ALIC PREC  DESTOR PREC BLISTE
ALYCO JUEGO 12 PZAS  ALIC PREC  DESTOR PREC BLISTE

JUEGO 12 PZAS. ALIC.PREC.+DESTOR.PREC.BLISTE

Cantidad
Añadir a favoritos
Producto disponible

Pago seguro

Juego completo ideal para usos de bricolaje de precisión.

Gama de alicates para multitud de usos domésticos, eléctricos, de mantenimiento, reparaciones de precisión. Posibilidad de sujección, apriete de tubo y corte con mangos ergonómicos.

Gama de destornilladores para usos domésticos, relojería, teléfonos móviles, ordenadores, etc. Aprietes con 4 bocas diferentes de 3 tipos (recta, Torx y PH). Mangos ergonómicos.

Relación calidad-precio excelente por los materiales y los procesos de fabricación. Alicates de gran precisión de corte y manipulación, y destornilladores de gran precisión de apriete.

Herramienta garantizada por Alyco, empresa de mas de 100 años en el mundo de la herramienta.

Combinación en blíster transparente de 5 minialicates y 7 minidestornilladores de precisión.

Los alicates están fabricados en Acero al Cromo- Vanadio, con filos de corte endurecidos por inducción y tienen mangos bimateriales ergonómicos.

El pack incluye:

Alicate universal de 115 mm.; alicate de corte diagonal de 115 mm.; alicate de puntas semirredondas de 130 mm.; alicate de corte frontal de 105 mm. y alicate de puntas semirredondas largas de 150 mm.

Los destornilladores están fabricados con varilla en Acero al Cromo- Vanadio, con punta negra endurecida por inducción y tienen mango bimaterial ergonómico, con vitola para mayor precisión de atornillado.

El pack incluye:

Destornillador de boca recta de electricista 2,5x50 mm.; destornillador boca recta electricista 3,0x50 mm.; destornillador boca Phillips PH00x50 mm.; destornillador boca Phillips PH0x50 mm.; destornillador boca Torx T8x50 mm.; destornillador boca Torx T9x50 mm.; y destornillador boca Torx T10x50 mm.

Tanto los alicates como los destornilladores siguen la norma DIN correspondiente.

Juego completo para bricolaje de precisión, joyería, arreglo de ordenadores y uso semiprofesional.

Información adicional

HR
170523
3 Artículos
Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados

Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados