• ALYCO JUEGO VASOS 1/4 HR 35 PZAS  C/PLAST
ALYCO JUEGO VASOS 1/4 HR 35 PZAS  C/PLAST
ALYCO JUEGO VASOS 1/4 HR 35 PZAS  C/PLAST

JUEGO VASOS 1/4 HR 35 PZAS. C/PLAST

Cantidad
Añadir a favoritos
Producto disponible

Pago seguro

Juego de llaves de vaso de 1/4” de 35 piezas fabricado en acero al Cromo Vanadio, máxima durabilidad y resistencia al desgaste.

Las herramientas están cromadas para darles la mejor protección posible contra la oxidación. Esto aumenta importantemente la vida de las piezas y asegura una capacidad de apriete superior a las normas DIN durante una larga vida útil.

La llave de carraca tiene un mecanismo muy preciso de apriete, y tienen una muy larga vida útil.

Incluye un estuche de plástico extra resistente con tapa traslúcida extra dura para tener todas las herramientas bien almacenadas y acceder a la deseada lo más rápido posible. Estuche muy apto para empresas de montajes, mantenimiento, servicio técnico, etc.

Este juego de vasos es ideal para cualquier trabajo mecánico o de bricolaje por la variedad y cantidad de accesorios que contiene. Muy apto para mecánica, automoción, instaladores, mantenimiento, y también para bricolaje casero. Al tener vasos grandes y pequeños, sirve para aprietes en automoción, bricolaje, industria ligera.

Juego de llaves de vaso de 1/4” de 35 piezas ideal para cualquier trabajo mecánico o de bricolaje.

Las llaves de vasos están fabricadas en Acero al Cromo-Vanadio, con tratamiento térmico y tratamiento superficial de cromado, lo que les da dureza, capacidad de soportar el esfuerzo, y resistencia a la oxidación, dandole mas vida útil. Los vasos son hexagonales.

La llave de carraca está fabricada en Acero al Cromo-Vanadio, con tratamiento térmico y tratamiento superficial de cromado, y tienen un mecanismo de rotación de 72 dientes, con un paso cada 5 dientes, lo que le hace tener una precisión máxima. La carraca tienen inversor y expulsor de vasos, lo que le da una muy alta fiabilidad y capacidad de apriete.

Incluye un estuche de plástico super-resistente con tapa translúcida que permite la visión y control de las piezas, con alojamientos en el interior para cada accesorio o herramienta, para así conseguir un almacenamiento ordenado, fácil y rápido.

Juego muy útil y completo para aprietes de tuercas hexagonales. También para apriete con puntas, mediante el uso de adaptadores. Sirve para aprietes en bricolaje e industria ligera.

Estuche muy apto para empresas de montajes, mantenimiento, servicio técnico, etc.

Incluye:

- Vasos de 1/4”: 12 vasos (4 a 13 mm)

- 1 carraca con inversor y expulsor de vasos de 72 dientes

- 1 alargadera de 50 mm

- 1 atornillador de 150 mm

- 1 junta universal

- 1 adaptador para puntas de 1/4"

- 4 llaves allen (1.27, 1.5, 2, 2.5 mm)

- 14 puntas de 1/4"

Composición ideal para trabajos de bricolaje. Estuche de tamaño muy reducido apto para transportar en el bolsillo, o colgado de un mosquetón o en caja de herramientas.

Información adicional

HR
170735
4 Artículos
Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados

Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados