• REGLETA 10 VASOS 1/4 DE 4-13MM HR
REGLETA 10 VASOS 1/4 DE 4-13MM HR
REGLETA 10 VASOS 1/4 DE 4-13MM HR

REGLETA 10 VASOS 1/4 DE 4-13MM HR

Cantidad
Añadir a favoritos
Últimas unidades en stock

Pago seguro

Juego de llaves de vaso de 1/4” de 10 piezas fabricado en acero al Cromo Vanadio, máxima durabilidad y resistencia al desgaste. Muy útil para aprietes de tuercas hexagonales.

Las llaves de vaso están cromadas para darles la mejor protección posible contra la oxidación. Esto aumenta importantemente la vida de las piezas y asegura una capacidad de apriete superior a las normas DIN durante una larga vida útil.

Al tener tantos vasos, sirve para multitud de aprietes.

Alojamiento especial de los vasos que evita su caida accidental.

Este juego de vasos es ideal para cualquier trabajo mecánico o de bricolaje por la variedad y cantidad de accesorios que contiene. Muy apto para mecánica, automoción, instaladores, mantenimiento.

Juego de llaves de vaso de 1/4” de 10 piezas en soporte regleta de plástico.

Las llaves de vasos están fabricadas en Acero al Cromo-Vanadio, con tratamiento térmico y tratamiento superficial de cromado, lo que les da dureza, capacidad de soportar el esfuerzo, y resistencia a la oxidación, dandole mas vida útil. Las llaves de vaso son hexagonales.

Incluye un soporte de plástico reutilizable con alojamientos para los vasos, para así conseguir un almacenamiento ordenado, fácil y rápido.

Juego muy útil y completo para aprietes de tuercas hexagonales. Al tener vasos pequeños, sirve para aprietes en bricolage e industria ligera.

Soporte muy apto para empresas de montajes, mantenimiento, servicio técnico, etc.

Incluye:

-Composición: 10 vasos (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 mm.)

Información adicional

HR
170752
2 Artículos
Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados

Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados