• HG ABRILLANTADOR PARA MARMOL 1L
  • HG ABRILLANTADOR PARA MARMOL 1L
HG ABRILLANTADOR PARA MARMOL 1L
HG ABRILLANTADOR PARA MARMOL 1L

ABRILLANTADOR PARA MARMOL 1L

24,75 €
  • 201100130
  • Producto disponible
  • HG
  • suelos
Cantidad
Añadir a favoritos
Producto disponible

Pago seguro

Para piedra natural

HG Abrillantador Protector (HG producto 33) es una emulsión de polímeros, líquida y fácil de aplicar, (2) que forma una capa protectora, ultrafina, brillante y extremadamente resistente, una vez seca. De este modo, se protege a la capa superior de la piedra natural del desgaste y de los desperfectos producidos por ácidos, como refrescos o vino. Además, esta capa protectora también proporciona un efecto antideslizante.

Sellador para mármol contra el desgaste y otros daños

¿Quiere proteger su suelo de piedra natural y conseguir que brille? Este sellador para baldosas de piedra natural protege la capa superior de la piedra contra el desgaste y los daños provocados por ácidos como refrescos y vino. Además, esta película sellante y protectora para piedra natural tiene un efecto antideslizante. 1 litro es suficiente para unos 60-80 m2 por capa.

¿Cómo se utiliza HG Abrillantador Protector?

Siga estos pasos para proteger su suelo de piedra natural contra el desgaste y otros daños con HG Abrillantador Protector:Diluya el líquido, en una proporción 1:1, con agua fría, vierta la solución en el suelo y distribúyala por el suelo con una mopa para encerar o un rodillo, en una sola dirección. Transcurridos 40 minutos, se puede aplicar una segunda capa de forma perpendicular a la primera. Un litro es suficiente para fregar el suelo de 60 a 80 veces.

Información adicional

201100130
7 Artículos
Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados

Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados