• LIMPIADOR PROFESIONAL 1L
  • LIMPIADOR PROFESIONAL 1L
LIMPIADOR PROFESIONAL 1L
LIMPIADOR PROFESIONAL 1L

LIMPIADOR PROFESIONAL 1L

9,95 €
  • 210100130
  • Producto disponible
  • HG
  • suelos
Cantidad
Añadir a favoritos
Producto disponible

Pago seguro

Potente limpiador de parquet seguro para el barniz

HG Limpiador Potente para Parquet (HG producto 55) se desarrolló especialmente para eliminar de forma fácil, rápida y segura la suciedad persistente y la grasa de suelos de parquet lacados. Asimismo, es adecuado para eliminar capas de abrillantador u otras capas protectoras, como HG Abrillantador Protector (HG producto 51). Este producto es absolutamente seguro para la capa de laca.

Limpiador de parquet totalmente potente y seguro

¿Necesita limpiar el parquet? HG Limpiador Potente para Parquet es un limpiador potente para el parquet y seguro para la capa de barniz. También es apto para eliminar todo tipo de abrillantadores y otras películas de protección. 1 litro diluido es suficiente para unos 25-50 m2; sin diluir, para 10-15 m2.

¿Cómo se utiliza HG Limpiador Potente para Parquet?

Siga estos pasos para eliminar fácilmente la suciedad rebelde y la grasa, o las capas protectoras de los suelos de parquet barnizados, con HG Limpiador Potente para Parquet.

Diluya un litro del producto en medio cubo (5L) de agua templada y aplique el producto con ayuda de una mopa o fregona. A continuación, deje actuar el producto durante aproximadamente 5 minutos. Después retire la solución de la superficie con ayuda de una fregona, escurriéndola y aclarándola en agua regularmente. (También es posible utilizar una aspiradora para líquidos). A continuación, friegue el suelo de nuevo con la fregona una vez con agua limpia.

Información adicional

210100130
5 Artículos
Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados

Opiniones de los clientes
No hay opiniones.

Productos Relacionados